martes, 30 de marzo de 2010

comentario para claudia.

para: claudia alvarez
de: fernada escamilla.

claudia la informacion de la crisis de 1929 me parecio muy importante y que supiste como resumir y trabajar la informacion. como ya dije lo resumiste muy bien sin emitir los sucesos importantes que sucedieron en esta crisis..

me entere de que las cosa camibiaron drasticamente en el mundo cuan sobrevino la drastica caida economica de 1929, que inicio en estados unidos de america pero tubo efectos nocivos entodo el mundo.

En este periodo de guerras se van generando las causas que desencadenaron la segunda guerra mundial.

bueno claudia a mi me parecio muy buena tu informacion en lo que vas bien sigue asi y en lo que no mejora... pero mi opinion es que vas muy bien sigue asi... ;D

1 comentario: